21 de agosto del 2014 16 °C

Macaulay Culkin se separó de la bella Mila Kunis tras ocho años de noviazgo

El recordado Kevin de “Mi pobre angelito” y la actriz de “That 70’s Show” pusieron fin a su estable relación meses atrás, pero recién se hizo público hoy

Macaulay Culkin se separó de la bella Mila Kunis tras ocho años de noviazgo

Si a Macaulay Culkin el éxito profesional le había sido esquivo luego de Mi pobre angelito, en el amor todo parecía irle bien. Al menos eso se podía desprender al ver su estable relación con la bella actriz Mila Kunis. No obstante, esto cambió hace unos meses, cuando decidieron poner fin a los ocho años que llevaban juntos.

Lo primero que se ha sabido es que Macaulay y Mila hicieron todo lo posible para ocultar el ocaso de su unión a la prensa. Ello, sobre todo, porque no querían perjudicar la presentación mundial de “Black Swan” (“Cisne negro”, en español), la última película de la actriz en la que también actúa Natalie Portman.

“Fue una ruptura amigable y siguen siendo buenos amigos”, informó luego el representante de Mila Kunis, quien se hizo conocida por su participación en la exitosa serie That 70’s show.

Los rumores, a la orden del día en este tipo de informaciones, es que ni Macaulay Culkin (de 30 años) ni Mila Kunis (de 26 años) se pusieron de acuerdo al hablar de matrimonio. Mientras que él quería llegar pronto al altar, a ella la idea nunca la terminó de convencer.