Mannequin Challenge: Robert De Niro protagoniza el reto [VIDEO]

Ni siquiera los grandes actores de Hollywood como Robert De Niro pueden evitar ser parte del Mannequin Challenge

Mannequin Challenge: Robert De Niro protagoniza el reto [VIDEO]

Robert De Niro asistió a la Casa Blanca para recibir una condecoración. (Imagen: AP)

El Mannequin Challenge es la más reciente moda en redes sociales, donde las personas se graban como si fuesen estatuas, inmóviles ante cualquier estímulo. Uno de estos retos se llevó a cabo en la Casa Blanca con Robert De Niro y otros famosos, pero el ganador del Oscar no parece del todo emocionado con ello.

Como muestra un video subido al canal YouTube de la agencia AP, Ellen Degeneres, Michael Jordan, Bill Gates y Kareem Abdul-Jabbar se quedan totalmente quietos para el Mannequin Challenge mientras alguien los graba. Robert De Niro no se tomó a pecho el desafío y se movió al inicio de la secuencia.

La presencia de Robert De Niro y las otras personalidades en la Casa Blanca fue para recibir la Medalla de la Libertad, condecoración entregada por el saliente mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, para reconocer a quienes han podido cambiar el país para mejor.

"Todos en este escenario me produjeron un poderoso impacto personal", señaló el mandatario. "Es útil pensar en este increíble conjunto de personas para darse cuenta de qué es lo que nos hace la nación más grande del mundo".

"No por lo que somos, no por nuestras diferencias, sino porque en nuestras diferencias encontramos algo en común", agregó. (El Comercio/ AFP)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Robert de Niro