Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Mariah Carey volvió a cantar en vivo tras bochorno en Año Nuevo

La cantante estadounidense se presentó en el show de Jimmy Kimmel junto a YG. Ambos interpretaron el tema "I Don't"

Mariah Carey volvió a cantar en vivo tras bochorno en Año Nuevo

Mariah Carey volvió a cantar en vivo tras bochorno en Año Nuevo

Un mes y medio después de su fallida presentación en un espectáculo de Año Nuevo realizado en Nueva York, la cantante estadounidense Mariah Carey se reivindicó cantando en vivo el tema “I Don’t”, cosechando con esto varios elogios en redes sociales.

La artista de 47 años de edad vistió un escotado y brillante vestido color rojo. Su presentación en el programa “Jimmy Kimmel Live” fue transmitida en vivo por el canal ABC para todo Estados Unidos.

El 31 de diciembre, Mariah Carey vivió un complicado momento cuando le falló el sistema de playback durante su interpretación del tema “Emotions”, realizada en la Gran Manzana. Al ser un evento televisado, lo ocurrido se colgó rápidamente en redes sociales, dando la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Luego de esto la artista anunció un alejamiento temporal de los escenarios, sin embargo, la noche del miércoles se lució sobre el escenario del programa que Kimmel conduce en ABC.

(En video: La pensa presentación de Mariah Carey en Año Nuevo)

“No tenías que demostrarle nada a nadie, eres la mejor”, “Tu capacidad nunca estuvo en duda”, “Brillaste como lo sabes hacer”, son algunos de los comentarios que recibió Mariah Carey tras cantar junto a YG.

New music from Mariah Carey featuring YG! #IDont

Posted by Jimmy Kimmel Live on miércoles, 15 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Mariah Carey

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías