MDN
Matilda Ledger: así ha cambiado la hija de Heath y Michelle - 14

Su nombre es Matilda Rose Ledger, tiene 11 años y es el vivo retrato de su padre el actor fallecido en enero de 2008 tras su aclamada interpretación del Guasón en "Batman: El caballero de la noche".

Matilda es también hija de , la intérprete recientemente nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en la película "Manchester by the Sea", dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck

En diciembre pasado, Williams, en una entrevista a la revista "Porter", reveló detalles sobre su papel de madre soltera y su convicencia con Matilde.

"La maternidad es tan diferente al resto de etapas de la vida… Cuando vi a Matilde con su traje de baño montando en bicicleta junto a sus amigos mientras reía y gritaba volví a entrar en casa para llorar, porque en ese momento sentí que lo había conseguido, que mi hija era feliz a pesar de no tener a su padre a su lado", contó. 

Williams reveló también que si bien fue difícil perder a Heath Ledger, agradece que su hija haya contado en ese momento con tan solo dos años. De lo contrario, la pérdida de un padre para Matilde, quizás, la hubiera marcado para siempre.

Contenido sugerido

Contenido GEC