MDN
En 1998, la serie Seinfeld era de los más exitosos de la televisión. Rolling Stone decidió homenajear al elenco principal del programa caracterizándolos como los personajes de la película 'El Mago de Oz'.
Redacción EC

Era noviembre del año 1967 y una revista dedicada exclusivamente al rock veía la luz en una época marcada de protestas, guerra fría y hipismo. Nacía la revista Rolling Stone.

Con un presupuesto de 7500 dólares, Jann Wenner y su amigo, el crítico musical Ralph J. Gleason iniciaban esta aventura enfocada en la contracultura norteamericana.

John Lennon, Madonna, Michael Jackson son solo algunos de los personajes que han revelado su alma a través de inolvidables fotografías y recordadas entrevistas, en estos cincuenta años de edición.

Portadas polémicas como la protagonizada por Dzohkhar Tsarnaev, uno de los coautores de los atentados de Boston en abril de 2013.

Dzhokhar Tsarnaev fue protagonista de la portada de julio de 2013 la revista Rolling Stone.
Dzhokhar Tsarnaev fue protagonista de la portada de julio de 2013 la revista Rolling Stone.

O la tan comentada entrevista que realizó el actor estadounidense Sean Penn al capo de la droga dura mexicana, Joaquín "Chapo" Guzmán en la clandestinidad, mientras este era el narcotraficante más buscados por la justicia mexicana, en ese momento.

A continuación, en la galería que acompaña esta nota, un repaso a las veinte portadas más recordadas de la revista Rolling Stone con motivo de su cincuenta aniversario.

Contenido sugerido

Contenido GEC