Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Michelle Rodríguez llega a los 39 años derrochando coraje y simpatía [FOTOS]

La popular Letty de "Rápidos y furiosos" celebró en redes sociales recordando una fotografía de su niñez. Mira cómo ha cambiado con el paso de los años

Michelle Rodríguez pisa el último escalón antes de los 40 años con el cariño de los miles de fans de la saga "Rápidos y furiosos", quizás el principal ítem de su CV en la industria cinematográfica.  

Nacida en San Antonio, Texas, la artista de ascendencia dominico puertorriqueña celebró este miércoles sus primeros 39 años de vida con una fotografía de su infancia. 

Some things just never change...

Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

Mucho ha cambiado en la envoltura pero poco en la esencia. Michelle Rodríguez sigue disfrutando por sobre todo de la vida: compartir con la familia y disfrutar de la naturaleza. 

Quienes la ubican por su trabajo en "Rápidos y furiosos" pueden recordar rápidamente que Letty Ortiz condensa valentía y nobleza en igual magnitud.  

La chica que conquistó el corazón del portentoso Dominic Toretto (Vin Diesel) es, ya en la vida real, un ser humano que --pese a su imagen de fortaleza-- tiene una pasión oculta: la moda y el buen vestir.

Ha sido usual en los últimos años ver a Michelle Rodríguez en diversas alfombras rojas y también en desfiles, donde se codea con la misma facilidad con hombres y mujeres. 

Por lo pronto, esta fotogalería nos sirve para identificar los cambios de apariencia sufridos por la queda Letty de "Rápidos y furiosos" a lo largo de los últimos años. 

Tags Relacionados:

Michelle Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías