Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Michelle Williams cumple 37 años: la trágica y discreta vida de la actriz [FOTOS]

La actriz considera a la fama un obstáculo, por ello ha optado por no exponer su vida privada

Michelle Williams forma parte del selecto grupo de famosas que han conseguido mantener su vida personal alejada de los flashes y las portadas. La actriz cumple 37 años convertida en una de las favoritas de Hollywood.

Nacida en Montana, Estados Unidos, Michelle saltó a la fama interpretando a Jennifer Lindley en la serie de televisión "Dawson's Creek".

Además, por su participación en las películas "Brokeback Mountain" y "Manchester by the sea" fue nominada a los Premios Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, y por las películas "Blue Valentine" y "Mi semana con Marilyn" recibió una nominación a Mejor Actriz.

Con 14 años de edad, Williams consiguió su primer trabajo, interpretando a April Porter en "Lassie". Un año después, se mudó a vivir sola en busca de su independencia.

Tras interpretar a la extraterrestre de "Species", en su versión adolescente, Williams protagonizó la serie de televisión "Dawson's Creek". 

Grabó junto a Leonardo DiCaprio la película "La Isla Siniestra" y actuó junto a Ryan Gosling, como parte de una pareja casada en el drama romántico "Blue Valentine".

En 2011, protagonizó "Mi Semana con Marilyn" donde encarnó a Marilyn Monroe, papel que se disputó junto con las actrices Kate Hudson, Scarlett Johansson y Amy Adams.

"Take This Waltz", Oz: el Poderoso, "Suite française", "Manchester by the Sea", también forman parte de la larga lista de producciones que tuvieron a Williams en su elenco actoral. 

En 2004, Michelle Williams comenzó a salir con el actor australiano Heath Ledger, su coestrella en "Brokeback Mountain", con quien tuvo una hija, Matilde.

La pareja llevó su romance en Nueva York, lejos de la prensa de espectáculos, hasta que en septiembre de 2007, le pusieron fin a su relación de forma amigable.

En 2008, Michelle recibió una de las noticias más tristes de su vida. Ledger murió por sobredosis accidental de medicamentos. La actriz expresó su angustia y comentó que el espíritu del actor va a vivir en su hija, que se parece a él.​ 

Después de la muerte de Ledger, en 2009, Williams comenzó a salir con el director Spike Jonze.​ También se le vinculó sentimentalmente con los actores Jason Segel y  Dustin Yellin.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la vida de Michelle Williams

Tags Relacionados:

Michelle Williams

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías