MDN
Miley Cyrus
Redacción EC

Quienes fueron niños y adolescentes la década pasada la recuerdan como la protagonista de "Hannah Montana" (Disney Channel), pero la de hoy es muy distinta. Ahora es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue, tanto en la música como en la actuación. Ella cumple 25 años este jueves.

Miley Cyrus ingresó al mundo del espectáculo en 2001, cuando solo tenía nueve años de edad, en la serie médica "Doc". Tuvieron que pasar cinco para que tocara la fama con "Hannah Montana", comedia para televisión donde es una escolar que mantiene oculta su vida como cantante.

La transformación de Miley Cyrus ocurrió en 2013, cuando contrató a Larry Rudolph para que sea su mánager. La cumbre del cambio en Cyrus llegó en agosto de ese año, cuando se presentó en los MTV Video Music Awards.

Tras popularizar el sugestivo "twerking", que llegó junto a su álbum "Bangerz", la artista lanzó dos nuevos discos de estudio, siendo el más reciente "Younger Now" (2017). Durante todo este tiempo se ha mostrado como un ícono de rebeldía y sinceridad, le duela a quien le duela.

En la actualidad Miley Cyrus es pareja de Liam Hemsworth (27), actor de la película "Día de la Independencia 2" (2016), así como miembro de una de las familias de artistas de más renombre en Hollywood.

Contenido sugerido

Contenido GEC