MDN
Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo se habrían tomado un tiempo
Redacción EC

Un nuevo giro ha dado la historia de la sonada separación entre  y . Y es que según informa la revista People, es el comportamiento del actor el que habría provocado el distanciamiento de la pareja. 

"Todo el mundo piensa que Miley es la problemática, la inmadura y la más fiestera, pero eso no es cierto. Liam sale con sus amigos mucho más que ella y, de hecho, ha sido Miley la que ha terminado hartándose de esa dinámica", reveló una fuente que publica la mencionada publicación. 

La publicación revela, además, que la personalidad de chico tranquilo que se tiene de Hemsworth, dista mucho de la realidad. 

"Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación. A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños", revela People. 

Como se sabe, hace una semana, un representante de la pareja informó mediante un comunicado que la pareja se separaba "para enfocarse en ellos mismos y sus carreras". 

Por otro lado, horas antes de anunciar su separación de Liam  unas fotos de Miley Cyrus besando a la modelo Kaitlynn Carter durante un viaje al lago de Como en Italia, fueron difundidas en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC