Miley Cyrus realizó controvertido show en EE.UU.
Miley Cyrus realizó controvertido show en EE.UU.
Redacción EC

La cantante , de 22 años, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que el pasado miércoles fumara marihuana en el escenario de un concierto privado que ofreció en el Raleigh Hotel en South Beach, con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel.

Luego de compartir con el público algunos momentos difíciles que vivió tras la muerte de su perro, Floyd, Miley Cyrus dio inicio a un controvertido espectáculo.

Luciendo una peluca plateada y pantis transparentes, Miley Cyrus interpreto temas de Johnny Cash y Led Zeppelin, bajo el acompañamiento de Wayne Coyne, de los Flaming Lips; según informó "Page Six".

De pronto, ante la atenta mirada  de su pareja, Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California, encendió un cigarrillo de marihuana. Luego, dijo: "Por general, yo no fumo hierba ni bebo durante los días de show, pero sentía como que estaba bien en Miami".

Esta no sería la primera vez que Miley Cyrus fuma marihuana en público. Durante los MTV-EMA 2013, en Ámsterdam, en noviembre del 2013, encendió un sospechoso cigarrillo en público. Ello motivó que las autoridades holandesas inicien una investigación contra la cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC