Mira la versión 'pobre' del tráiler de “Civil War” [VIDEO]
Mira la versión 'pobre' del tráiler de “Civil War” [VIDEO]

El canal de de un usuario llamado Matthew Potter decidió aprovechar la fiebre desatada por “Captain America: Civil War” para hacer su propia versión del avance de la cinta de Marvel.

El material es evidentemente una parodia que gira en torno a un aspecto fundamental: la falta de presupuesto. Por lo demás, resulta bastante curioso que el videoclip de YouTube imita con bastante precisión el trabajo original.

Lo primero en lo que se repara es en la abundancia de cartón que aparece en el escudo y el traje del Capitán América, las armaduras de Iron Man y War Machine, además de las alas de Falcon, solo por citar algunos ejemplos.

Otro aspecto bastante divertido es que todas las armas que aparecen son de juguete, la mayoría de la marca Nerf y todos los objetos “metálicos” están hechos de papel aluminio. A ello hay que el uso del marcador para marcar “arrugas” es imposible de pasar por alto.

La payasada es indudablemente divertida y es por ello que el que registra 1,5 millones de reproducciones en YouTube tras su publicación el 6 de marzo


MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC