Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Mujer sin filtro: las frases de Salma Hayek que causaron polémica [VIDEO]

La actriz mexicana se caracteriza por ser una mujer que no tiene problemas en decir las cosas como son, aunque eso la haga pecar, para algunas, de indiscreta

Salma Hayek se caracteriza por ser una mujer que no tiene problemas en decir las cosas como son. (Video: El Comercio)

Salma Hayek no se calla nada: estas son algunas de sus frases más controvertidas. (Fuente: El Comercio)

No está lejos de la polémica. Tras revelar que Donald Trump la invitó a salir durante un evento en lo que estaba presente también su novio de ese momento, la actriz mexicana Salma Hayek vuelve a estar en el foco de la prensa por mostrarse como una mujer que dice las cosas sin pelos en la lengua.

"Él no es suficientemente bueno para ti", fue lo que le dijo el presidente de Estados Unidos en aquella ocasión, reveló la mexicana al programa "The Daily Show", que conduce Trevor Noah.

La actriz de 50 años se caracteriza por ser una mujer que no tiene problemas en decir las cosas como son, aunque esto, para algunos, la haga pecar de indiscreta.

En mayo pasado, durante el Festival de Cannes, Hayek se quejó de que en la industria cinematográfica las mujeres ganen menos que los hombres.

"Creen que el único valor que añadimos a una película es ser mujer objeto. El único tipo de película en el que las mujeres ganan más dinero que los hombres es en el porno. No es gracioso", comentó.

Los comentarios a favor y en contra de lo dicho por la mexicana, como era de esperarse, no tardaron en llegar.

En un video que adjuntamos en la presente nota, una recopilación de las declaraciones de Salma Hayek que causaron más revuelo.

Tags Relacionados:

Donald Trump

salma hayek

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías