Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el último fin de semana en el palacio de Umaid Bhawan ubicado en la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, al noroeste de la India. (Foto: @nickjonas)
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el último fin de semana en el palacio de Umaid Bhawan ubicado en la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, al noroeste de la India. (Foto: @nickjonas)

Pocas bodas han sido tan o más ambiciosas que la de y Nick Jonas, estrellas de Hollywood que se casaron en la India. ¿Pero cuánto costó poner al servicio de este amor semejantes celebraciones?

La denominada “boda del año” en India tuvo una larga celebración a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fastuosa boda? Se estima que más de medio millón de dólares.

La reserva del lujoso hotel donde se alojaron los invitados costó alrededor de US$92,000 por noche; US$ 460,000 por los cinco días que solicitó la pareja. De acuerdo con el periódico indio Daily News and Analysis, los novios y los familiares reservaron todo el hotel, desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Las celebraciones previas a la boda en sí costaron cerca de 61,000 dólares. El Sangeet, el Haldi y el Mehendi debían realizarse en el prestigioso Mehrangarh Fort en Jodhpur; sin embargo, se llevaron a cabo en el Palacio Taj Umaid Bhawan por razones de seguridad, según indicó la prensa local.

La comida, un detalle no menor, tuvo un costo mínimo de 86 dólares por cada plato, de acuerdo con el portal wedding.net.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

En cuanto a los traslados, un viaje de ida y vuelta en clase económica podría alcanzar los 1,300 dólares, pero en primera clase costarían entre 8,000 y 21,000 dólares. Se conoce que Nick Jonas y Priyanka Chopra viajaron a la india a finales de noviembre para ultimar detalles de su matrimonio. "La gente necesitará vacaciones después de esta boda", contó Chopra a la revista Vogue.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la legendaria "ciudad azul" de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de "Juego de Tronos" Sophie Turner.

Contenido sugerido

Contenido GEC