Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Nina Agdal, la bella modelo que conquistó a Leonardo DiCaprio

El ganador del Oscar se ha vuelto a enamorar y ya se luce sin reparos en público con la modelo danesa

Aunque fue en junio de 2016 que iniciaron los rumores de romance, Nina Agdal y Leonardo DiCaprio esperaron hasta marzo del 2017 para dejar de ocultarse de los 'paparazzi' y lucirse como una pareja por las calles de Los Ángeles.

Recientemente la modelo y el actor fueron vistos tras una cena romántica en un restaurante de Beverly Hills, lo que ha despertado nuevamente la curiosidad en torno a quién es esta guapa joven que conquistó el corazón del ganador del Oscar.

Nacida en Copenhague, Dinamarca, Nina Agdal es una modelo que a sus 24 años de edad ya ha trabajado para varias marcas prestigiosas como Calzedonia, Macy's, Naf Naf y Victoria's Secret.

Fue en 2010 que Nina Agdal empezó a construir su carrera como maniquí profesional cuando se mudó a New York tras ser fichada por la prestigiosa agencia Elite Model Management. El primer punto de quiebre llegaría en 2012 cuando posó para la revista "Sports Illustrated", que la reconoció como la "novata del año".

Antes de iniciar su relación con Leonardo DiCaprio, Agdal mantuvo un romance con el cantante británico Max George, del grupo The Wanted. La relación finalizó por temas que limitaban a la modelo por su carrera.

El estilo de vida que lleva Nina es muy saludable. En sus redes sociales comparte imágenes y videos de la variedad de ejercicios que realiza para poder mantener su figura.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Leonardo DiCaprio

Nina Agdal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías