Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Olivia Newton-John sufre por dolorosa enfermedad

Recordada protagonista de "Grease", Olivia Newton-John, agradece a sus aficionados por preocuparse

olivia newton-john

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

EFE

La australiana Olivia Newton-John (68) pasará a la historia por las inolvidables secuencias de canto y baile en "Grease", musical para cine que cautivó a generaciones. Ella pospuso sus conciertos de mayo por una enfermedad.

"Me entristeció tener que posponer algunas presentaciones este mes. A mis fans que planearon venir a los conciertos, por favor sepan que estoy decepcionada también. Reprogramaremos lo más pronto posible", indicó la artista en Facebook el fin de semana.

Grease

Olivia Newton-John y John Travolta en una escena de "Grease". (foto: AP)

Olivia Newton-John y John Travolta en una escena de "Grease". (foto: AP)

AP

"Tengo un problema de largo historial con la ciática y necesito este tiempo para descansar y lidiar con esta terrible condición. Mi marido John me está cuidando muy bien y quiero agradecer a toda mi familia, amigos y fans por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos", añadió.

El problema de Olivia Newton-John sería tan grave que, de acuerdo a la web australiana New Idea, no podría movilizarse por sí misma. "Verla incapacitada de caminar o salir de la cama porque el dolor es tan severo es demasiado. Estamos muy preocupados", indica una fuente del medio.

Días atrás su hija, Chloe Rose Lattanzi, indicó en Instagram que la artista se encuentra bien de salud. "Ella es una luchadora. Siempre lo ha sido. Gracias por su amor y preocupación", indicó la modelo y actriz.

DATO

Olivia Newton-John dio un concierto Perú el 17 marzo del 2016.

MIRA TAMBIÉN

Grease

Tráiler de "Grease". (Video: Paramount Pictures)

Tags Relacionados:

Olivia Newton-John

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías