MDN
Oscar 2017: divertidos memes que dejó la accidentada ceremonia - 18
Redacción EC

La 89 edición de los dio que hablar por su carga política, los excéntricos vestidos y la confusión al entregar el premio a Mejor película. En Twitter y se compartieron divertidos memes de la ceremonia.

Tras el error que empañó los Oscar y que dejó a todos boquiabiertos, no se hicieron esperar los memes en Facebook. Muchos usuarios compararon este incidente con lo ocurrido en Miss Universo 2016, en el que el conductor Steve Harvey se equivocó y premió a la Miss Colombia cuando debió coronar a la Miss Filipinas.

Tal como se aprecia en Facebook, Steve Harvey volvió a ser punto de publicaciones y memes. En las fotos se le ve sosteniendo un letrero con la frase "lo siento".

El excéntrico peinado de Halle Berry también generó hilarantes postales, incluso lo compararon con el 'look' que llevaba el exfutbolista argentino Diego Armando Maradonna en su juventud.

La actriz Amy Adams también fue víctima de la creatividad de Facebook al no ser nominada a ningún premio Oscar por su participación en el filme "La llegada". "Quizás el próximo año", muestra el post.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC