Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Protagonista de "Little Miss Sunshine" sufrió abuso sexual

Actriz estadounidense Abigail Breslin confesó en Instagram haber sido agredida sexualmente. "Conocía a mi agresor", indicó

Protagonista de Little Miss Sunshine sufrió abuso sexual

Protagonista de Little Miss Sunshine sufrió abuso sexual

Abigail Breslin (20), actriz estadounidense famosa por su rol en la película "Pequeña Miss Sunshine" ("Little Miss Sunshine") reveló haber sufrido abuso sexual. Esto a través de un corto pero contundente mensaje publicado en Instagram.

"Yo conocía a mi agresor. Tú no estás obligada a tener sexo con alguien que estás. Las citas no significan un consentimiento. El matrimonio tampoco", manifestó.

El mensaje, publicado hace tres días en Instagram, se da en el marco del apoyo que la artista hace a la campaña contra el abuso sexual.

"Rompe el silencio", concluye la leyenda del post publicado por Abigail Breslin, quien también ganó fama por su participación en la serie "Scream Queens".

 

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

El objetivo del mensaje es concientizar a todas las mujeres para que denuncien cualquier tipo de acoso o agresión sexual de parte de personas, sean estas desconocidas o no.

Luego del post en Instagram, y ante las múltiples muestras de afecto, la ex figura de "Little Miss Sunshine" --rol que le valió una nominación al Oscar-- agradeció en Twitter.

"Muy agradecida por el inmenso respaldo que ha recibido mi post. Soy muy afortunada de tener sus almas cándidas a mi lado", concluyó Abigail Breslin.

Lady Gaga, Kesha, Jane Fonda, son otras celebridades que han confesado haber sufrido agresiones sexuales en algún momento de su vida.

"Little Miss Sunshine" se estrenó en 2006 y tuvo en la dirección a Jonathan Dayton. Actuaron en el filme, además de Abigail Breslin, actores como Greg Kinnear, Paul Dano, Steve Carell, Brenda Canela, entre otros.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías