16 de abril del 2014 19 °C

Publican foto de Patrick Swayze en sus últimos días

La viuda del protagonista de “Ghost” lanzó un libro en el que, además de mostrar imágenes del fallecido actor, relata cómo fue el último pasaje de su vida

Publican foto de Patrick Swayze en sus últimos días

Era una pareja feliz y enamorada. Un día él la dejó, pero su recuerdo siguió más que presente. Ese es el argumento de “Ghost”, película que Patrick Swayze protagonizó y que hoy parece repetirse en la vida real.

Lisa Swayze, quien fuera esposa del actor por 33 años, acaba de publicar un libro autobiográfico en el que relata su idilio con el hombre de su vida, cuenta cómo fue el difícil pasaje final del artista e incluso muestra una fotografía en la que se le ve en sus últimos días.

En “Worth Fighting For”, Lisa, quien conoció a Swayze cuando ambos eran jóvenes bailarines de una compañía de danza, relata cómo ambos lucharon contra el cáncer que atacó a su esposo y que el 14 de setiembre de 2009 acabó con su vida.

La bailarina recordó también los diferentes estados anímicos que experimentó su pareja durante la enfermedad. También contó que a veces el artista no era capaz de levantarse de su cama, pero luego iniciaba periodos de actividad que sorprendían a toda la familia. “A veces incluso tenía conducta de estrella, esa que me volvía loca, como hacer peticiones de último minuto y solicitudes arbitrarias”, relata en el libro.

La historia parece repetirse. Como sucedió con Molly (Demi Moore) en “Ghost”, Lisa confiesa que a pesar de que se fue, su amor hacia el único hombre de su vida no ha terminado. Puede sonar cursi, pero a veces el “hasta que la muerte los separe” queda corto.