Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Blac Chyna consigue orden de alejamiento contra Rob Kardashian por agresión

La celebridad presentó cargos contra el hermano de Kim Kardashian, quien difundió imágenes íntimas suyas luego de terminar su relación amorosa

Rob Kardashian, hermano de Kim, fue internado de emergencia

Rob Kardashian, hermano de Kim, no podrá acercarse a su ex pareja, Blac Chyna. (Foto: Agencia)

Rob Kardashian no podrá acercarse a Blac Chyna, su ex pareja, luego de que esta solicitara una orden de alejamiento alegando agresiones físicas y psicológicas.

Blac Chyna decidió llevar el caso a los tribunales luego de que el padre de su hija difundiera imágenes íntimas suyas en la red, a manera de venganza luego de su ruptura sentimental.

Lisa Bloom, abogada y vocera de la socialité, se pronunció sobre los cargos contra el hermano de Kim Kardashian y dijo que en resumen estos eran por maltrato físico y delito de "porno vengativo" (revenge porn).

Dentro del cargo de maltrato físico, la abogada mencionó un episodio de violencia doméstica. "El 8 de abril de 2017, Rob pegó un puñetazo a Chyna con el que cayó al suelo. Ella huyó a su dormitorio pero él acabó rompiendo la puerta de la habitación y destrozó su armario", comentó Bloom en el programa "Good Morning, America".

Blac Chyna dijo sobre lo ocurrido: "Fue ese día cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta".

Hasta el momento, Rob Kardashian no se ha pronunciado sobre la denuncia. Su abogado declaró por él y aseguró en su nombre que este se siente muy arrepentido por publicar las imágenes de su ex pareja.  

Tags Relacionados:

Rob Kardashian

Blac Chyna

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías