01 de agosto del 2014 15 °C

Rupert Everett: "No hay nada peor que ser educado por dos padres homosexuales"

Actor inglés, que salió del clóset en los años noventa, genera polémica en la comunidad gay por declararse en contra de la paternidad homosexual

Rupert Everett: "No hay nada peor que ser educado por dos padres homosexuales"

El actor inglés Rupert Everett aseguró en una entrevista con el diario Sunday Times que no imagina “nada peor que ser educado por dos padres homosexuales”.

Everett, que hizo pública su homosexualidad en los años noventa, y que es tomado como un referente de la comunidad gay a nivel mundial, dio las declaraciones en compañía de su madre, quien admitió que le hubiera gustado ver a su hijo casado con una “esposa guapa” y “con hijos”.

“Mi madre piensa que los niños necesitan un padre y una madre, y estoy de acuerdo con ella”, indicó Everett, quien aseguró no hablar en nombre de una comunidad.

“Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo. De acuerdo, esta es solo mi opinión. No hablo en nombre de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna ‘comunidad’. A la única que pertenezco es a la humanidad y hay muchos niños en el planeta, así que es bueno no tener más”, añadió el actor, que viene recibiendo críticas por parte de activistas homosexuales de los Estados Unidos.

Rupert Everett, de 53 años de edad, ha actuado en cintas como Algo casi perfecto, La boda de mi mejor amigo y “Shrek”.