MDN
sag awards - stranger things
Redacción EC

Con sus dos primeras temporadas, "Stranger Things" cautivó al mundo con una trama que muestra la dureza de crecer, pero lo hizo con precisión por sus escritores, pero sobre todo gracias a sus actores jóvenes. Ellos se dejaron ver en la alfombra roja de los .

Llegaron a los SAG Awards intérpretes como Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair).

Más adelante se les unió Millie Bobby Brown, quien interpreta a la misteriosa Eleven. Pero no solo los más jóvenes se lucieron en la alfombra roja, también aparecieron Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington) y David Harbour (Hopper).

Brillaron por su ausencia Finn Wolfhard (Mike Wheeler), quien tiene gripe, así como Charlie Heaton (Jonathan Byers en "Stranger Things"). Meses atrás a Heaton le fue negado el ingreso a Estados Unidos por presunta posesión de drogas. En un comunicado posterior, el intérprete resaltó que no había sido acusado por ningún delito y se disculpó con sus fans por haberse perdido la premiere de la serie.

En su segunda temporada, "Stranger Things" muestra que los problemas no se alejan del pueblo de Hawkins, Indiana. Eleven vive en la clandestinidad mientras que los experimentos del laboratorio continúan. En medio de todo ello, Will Byers sufre las consecuencias de pasar demasiado tiempo en el Mundo Inverso.

DATO

Los SAG Awards 2018 se transmiten en Latinoamérica por el canal TNT.

Contenido sugerido

Contenido GEC