Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sarah Michelle Gellar se despide agradecida del Perú, pero denuncia mala atención de aerolínea

La actriz protagonista de "Buffy, la cazavampiros" partió esta tarde a su país y, a pesar del mal momento vivido, se mostró gratamente impresionada por la cultura del Perú y prometió volver

La actriz Sarah Michelle Gellar se despidió feliz y agradecida con nuestro país luego de disfrutar de la cultura de Lima y el Cusco durante casi una semana. Lamentablemente para la actriz, las últimas horas en suelo peruano no fueron del todo buenas, esto debido al mal momento vivido con la aerolínea Latam antes de emprender vuelo a Estados Unidos.

Según publicó la protagonista de la recordada serie de TV "Buffy, la cazavampiros" en su cuenta de Facebook, recibió una mala atención de parte del personal de Latam, quienes en todo momento se habrían comportado groseros con ella.

"Habría sido un viaje perfecto, a excepción de una experiencia desafortunada con Latam Airlines en #lima. (y déjenme aclarar que el personal de Latam Airlines en #cusco fue increíblemente amable). Como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me han hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente. Como alguien que viaja a menudo, me esfuerzo aún más por ser respetuoso con la gente que intenta hacer su trabajo. Lamentablemente perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que nos registramos media hora antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió. Pero incluso si hubiera sido nuestra culpa (no lo fue) cuando le pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos.

Según Sarah Michelle Gellar, cuando pidió ayuda para encontrar el mostrador para reclamar su equipaje le dijeron que "no podíamos ir ahí".

En diálogo con El Comercio, Patricia Robles, subgerenta de Comunicaciones de Latam, sostuvo que están tratando de comunicarse con Sarah Michelle Gellar para pedirle disculpas por los inconvenientes causados. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no confirmó ni negó algún tipo de maltrato hacia la actriz.

"Por política de la empresa, cuando ocurre uno de estos hechos con algún pasajero, primero tratamos de comunicarnos con ellos. Las áreas involucradas están levantando la información y estamos tomando contacto con la actriz para disculparnos por el inconveniente y mal momento que pasó. Eso no quiere decir que aceptemos el hecho de que hubo maltrato hacia ella", sostuvo.

Asimismo, Robles indicó que de haber existido una mala atención del personal de la aerolínea se tomarán las acciones pertinentes.

A pesar del incidente, Sarah Michelle Gellar fue clara en sentirse agradecida por la hospitalidad mostrada durante su estadía en nuestro país e impresionada con nuestra cultura. La actriz se despidió del Perú con la promesa de volver.

Making new friends....complete honesty, I contemplated asking the alpaca if I could wear his necklace. #adventuresinperu #cusco

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Cabe destacar que el motivo principal de la visita de Sarah Michelle Gellar al Perú fue el conocer acerca de la importancia del cacao. Uno de los ingredientes que utiliza "Foodstirs", compañía fundada por la actriz junto a sus socios Galit Laibow y Greg Fleishman.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías