MDN
Selena Gómez se excusa por acusar de infiel a Justin Bieber - 2

 hizo un mea culpa y se excusó por los comentarios que escribió en contra de  desde su cuenta oficial de , los mismos que motivaron que .

"Lo que dije fue egoísta e inútil", escribió la ex estrella de Disney en Snapchat a manera de disculpa. Un mensaje con el que busca cerrar un drama que apenas acaba de empezar.


Captura del mensaje publicado por Selena Gómez en Snapchat.

Disculpa de Selena Gímez en Snapchat.

Esta discusión arrancó el lunes cuando el canadiense se percató de que su ex novia había comentado uno mensaje que publicó en Instagram para advertirles a sus fans que haría privada su cuenta de Instagram si continuaban insultando a Sofia Richie, modelo con la que había posado para algunas fotografías y de la que se dice sería su nueva pareja sentimental.

"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", fue el mensaje que escribió Selena Gómez y que generó una respuesta inesperada por parte de Justin Bieber.

"Es divertido ver cómo gente que me usó para llamar la a tención se siente con derecho a levantar el dedo acusador. Triste. Todo mi amor", fueron las palabras del canadiense. Su ex novia replicó así: "Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste. Todo el amor".


Capturas de la discusión de Justin Bieber y Selena Gómez en Instagram. (Foto: theshaderoom)

Capturas de la discusión de Justin Bieber y Selena Gómez en Instagram. (Foto: theshaderoom)

Un tercer mensaje de Justin Bieber, del que han dado cuenta , habría sido aún más polémico, en este el canadiense acusaba a su ex de haberle sido infiel con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

"Yo engañé... Oh, ¿me estoy olvidando de Zayn y tú?", habría sido la réplica del intérprete de "Baby".

Esta es la primera vez que Justin Bieber y Selena Gómez protagonizan un incidente de este tipo. Aunque ambos terminaron su romance en el 2014, han sido vistos juntos después en más de una ocasión, por lo que la posibilidad de reconciliación siempre ha sido motivo de especulación. Si bien esto nunca se oficializó, los dos habían demostrado llevarse bien pese a la distancia, hasta ahora.

Mientras tanto, los fans de la pareja se encargan de comentar lo ocurrido (con bastante sentido del humor) en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC