Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La lucha ejemplar de Selena Gómez y otros artistas por su vida [FOTOS]

La cantante de 25 años reveló este jueves haber pasado por un trasplante de riñón, órgano proporcionado por su amiga Francia Raisa

Nadie es invulnerable a los problemas de salud. Este jueves la cantante Selena Gómez (25) reveló que, a consecuencia del lupus, debió pasar por un trasplante de riñón; órgano que le fue donado por su amiga Francia Raisa.

Como Selena Gómez, otros artistas pasan por tratamientos severos para superar sus males. Así ocurre con Michael J. Fox ("Volver al futuro"), a quien se le detectó la enfermedad de Párkinson en 1991.

Por el lado del cáncer, a Michael Douglas ("Atracción fatal", "Wall Street") se le detectó el mal en la garganta en 2010. Otros artistas que han debido recibir tratamiento por tumoraciones son Val Kilmer y Olivia Newton John.

De manera más reciente, la múltiple ganadora del Grammy Lady Gaga reveló en un documental tener fibromialgia, situación que le provoca dolores musculares, problemas de memoria, etc.

DATO

En el caso del lupus de Selena Gómez, se desconocen sus causas. Los síntomas pueden incluir orina con sangre o espumosa, subidas de peso inexplicables, presión arterial elevada o hinchazón en las piernas, tobillos o alrededor de los ojos. (AP/ El Comercio)

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías