Selena Gómez y The Weeknd fueron fotografiados besándose
Selena Gómez y The Weeknd fueron fotografiados besándose

Un nuevo romance sorprende en el mundo de la música.  (24) y (26) fueron fotografiados besándose tras una romántica cena en Los Ángeles, como muestran una imágenes .

De acuerdo al citado medio, la intérprete de "The Heart Wants What it Wants" y el ganador del Grammy llegaron al restaurante , un punto ubicado en Santa Mónica muy frecuentado por celebridades, y, según las fuentes de E!, "estuvieron muy conectados" el tiempo que estuvieron en el local.

"Se quedaron por tres horas en el lugar, ¡los dos solos! Y cuando salieron estaban muy sonrientes", dice el medio que registró imágenes de la pareja abandonando el lugar abrazados. Selena Gómez se mostró particularmente despreocupada con la presencia de los fotógrafos.

EN VIDEO: recuerda cuando Selena Gómez quedó atrapada en un ascensor.

"Nuestra fuente nos dice que ambos llegaron separados al restaurante, pero salieron del lugar juntos, aunque tomaron autos diferentes, el chofer de Selena se fue detrás del auto de The Weeknd", explicó la publicación.

"La relación es algo muy nuevo y todavía no es nada serio", añade otra fuente de E!

EN VIDEO: recuerda la serenata que Justin Bieber le dedicó a Selena Gómez.

Mientras Selena Gómez tuvo una muy mediática relación sentimental con el canadiense Justin Bieber, The Weeknd estuvo ligado sentimentalmente a la modelo Bella Hadid, de quien se  separó en noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC