Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Selena Gómez, tranquila y sonriente en primera foto tras revelar que recibió trasplante de riñón

Actriz y cantante fue vista en el set de grabación de la nueva película de Woody Allen. Ella anunció en Instagram que recibió un riñón de la actriz Francia Raisa

Selena Gomez

La cantante, productora y actriz de 25 años de edad, Selena Gómez. (Foto: Agencias)

La cantante, productora y actriz de 25 años de edad, Selena Gómez. (Foto: Agencias)

Difusión

La actriz, cantante y productora Selena Gómez luce sonriente y bastante tranquila en su primera foto luego de revelar que a inicios del verano pasado se sometió a un trasplante de riñón. 

"TMZ" difundió este jueves una imagen que muestra a la artista de 25 años de edad caminando con un "aspecto saludable" en el set de grabaciones de la nueva película de Woody Allen. 

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez reveló este jueves que a inicios del verano (en Estados Unidos) se sometió a un trasplante de riñón. 

La mujer que donó este vital órgano a la ex pareja de Justin Bieber fue la actriz Francia Raisa, conocida por sus papeles en las series de ABC "The Secret Life of the American Teenager" (La vida secreta de la adolescente estadounidense) y la película de "Bring It On: All or Nothing" ("Triunfos robados"). 

La actriz que le donó su riñón a Selena Gómez

La actriz que le donó su riñón a Selena Gómez, Francia Raisa. (Fotos: Agencias)

La actriz que le donó su riñón a Selena Gómez, Francia Raisa. (Fotos: Agencias)

Difusión

Selena Gómez es una de las artistas más populares y exitosas menores de 30 años en el mundo. Tiene casi 150 millones de seguidores en Instagram y recauda millones de dólares por derechos musicales de sus temas. 

Además de la música, la joven artista se dedica a actuar. Ya hemos mencionado su proyecto con Woody Allen --quien ya trabajó con jóvenes figuras como Justin Timberlake y Miley Cyrus--. Por último, hace poco incursionó en la producción de TV. Es productora de "13 Razones", la popular serie de Netflix sobre problemas adolescentes.

Tags Relacionados:

Francia Raisa

Selena Gomez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías