Selena Gómez confiesa: "Instagram me hizo sentir como una m..."

En una entrevista con “Vogue”, la cantante estadounidense confesó que llegó a sentir adicción por la red social Instagram

Selena Gómez confiesa: "Instagram me hizo sentir como una m..."

La cantante Selena Gómez tiene 113 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Agencias)

La cantante estadounidense Selena Gómez llegó a sentir adicción por la red social Instagram, en la que ostenta el récord de celebridad con más seguidores a nivel mundial.

“Apenas me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se había convertido todo en algo desagradable. Era una adicta. Me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no buscaba preocuparme”, indicó en una extensa entrevista con la revista “Vogue”.

“Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram”, señaló la artista de 24 años de edad.

Actualmente, Selena Gómez dejó el control de su cuenta de Instagram a su asistente. Esto para evitar cualquier tipo de recaída. Asimismo, eliminó la aplicación de su teléfono móvil.

DEPRESIÓN EN LAS GIRAS
En otra parte de su diálogo con la referida publicación, la ex novia de Justin Bieber confesó que en algún momento de su carrera artística –actualmente en stand by pero con miras a reactivarse en el corto plazo—llegó a sentir depresión y ansiedad al pisar los escenarios.

 

Wearing @coach for @voguemagazine !!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Las giras eran un momento de soledad para mí. Mi autoestima fue golpeada. Me sentía deprimida y ansiosa. Empecé a sentir ataques de pánico justo después de subirme a un escenario, o tras bajar de él. Básicamente, no me sentía lo suficientemente bien. No me sentía capaz de nada”, manifestó a la revista “Vogue”.

Selena Gómez consideró que en ese mal momento que atravesó sintió que no le daba el 100% de su talento a sus fans. “Fue una distorsión. Estaba tan acostumbrada a cantar para niños y de pronto veía chicos fumando y bebiendo (alcohol). Gente de veinte o treinta años. Los miraba a los ojos y no sabía qué decir”, añadió.

La artista, que ha presentado importantes mejorías a su tratamiento contra el lupus y  actualmente es vinculada sentimentalmente al cantante canadiense The Weeknd, espera que su caso sirva para otras personas que pasan por lo mismo.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Como se recuerda, Selena Gómez debió cancelar una gira en 2013 tras sufrir problemas de salud que afectaron su sistema inmunológico. Los medios inicialmente especularon con que tenía lupus, hasta que ella misma lo confirmaría en 2015.

LEE MÁS EN...

 

 


Tags relacionados

Selena Gomez

Instagram