Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sharon Stone: el antes y después del ícono de Hollywood [FOTOS]

Recordamos a una de las actrices más atractivas de Hollywood, Sharon Stone, quien se acerca a las seis décadas de vida

Hollywood no sería el mismo sin Sharon Stone, actriz que conquistó la pantalla grande con su talento y sensualidad. Ella cumple 59 años este viernes 10 de marzo, por la cual la recordamos en este artículo.

Su primer rol de importancia fue en la miniserie "Remembranzas de guerra" (1988-1989), ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Tras ello, participó en la emblemática película de ciencia ficción "Total Recall" (1990), donde compartió la pantalla con Arnold Schwarzenegger.

Es la película "Bajos instintos" (1992) aquella que convirtió a Sharon Stone en una celebridad mundial. Allí interpreta a Catherine Tramell, novelista sospechosa de asesinato, quien es investigada por el detective Nick Curran (Michael Douglas).

En la escena más famosa y controversial de la película, el personaje de Sharon Stone cruza las piernas frente a Michael Douglas y la cámara muestra que no lleva ropa interior.

En 1996 Sharon Stone fue nominada al Oscar de Mejor actriz por su interpretación de la estafadora Ginger McKenna en la película "Casino", pero perdió ante Susan Sarandon. Ese mismo año ganó el Globo de oro por la misma categoría y cinta. Su segundo galardón a destacar fue el Emmy en 2004, por ser actriz invitada en la serie "The Practice".

DATO

Este 2017 la actriz participará en la cinta "The disaster Artist", dirigida y protagonizada por James Franco.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Sharon Stone

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías