elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Sienna Miller, la rubia que habría cautivado a Brad Pitt

1 de 22

Ella es Sienna Miller, la talentosa actriz estadounidense que habría cautivado a Brad Pitt durante el rodaje de la película "The Lost City of Sea". (Fotos: Agencias)

Las grabaciones de la película "The Lost City of Sea" habrían la ocasión ideal para que Brad Pitt entable algo más que una simple amistad con la actriz británico estadounidense Sienna Miller.

Diversos medios de comunicación indican que el actor --que esta vez hace las veces de productor del filme-- habría quedado cautivado con la rubia artista de tan solo 35 años de edad.

Nacida en Estados Unidos, Sienna Miller fue llevada a vivir a Londres cuando solo tenía un año y medio de vida. A partir de entonces forjó una historia sello americano y británico.

Tras desempeñarse con éxito en el modelaje, Sienna incursionó en la actuación, logrando poco a poco roles interesantes que pusieron a prueba su talento.

Con más de 20 películas en su haber, Sienna Miller, sin embargo, parece lograr su cumbre de popularidad gracias a "The Lost City of Sea" y el revuelo que ha generado su supuesto acercamiento al productor Brad Pitt.

A sus 53 años, divorciado y sin la patria potestad de sus seis hijos, el actor nacido en Oklahoma tiene tiempo para rehacer su vida . ¿Será al lado de Sienna?

 


Tags relacionados

Sienna Miller

Brad Pitt