elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Sophie Taylor: la bella modelo captada con el príncipe William

1 de 25

Sophie Taylor, bella modelo australina fue captada con el príncipe William en los Alpes Suizos. (Fotos: Facebook)

El príncipe William de Inglaterra se encuentra en el ojo de la tormenta por no asistir a la celebración por el Día de la Commonwealth y quedarse a disfrutar de un descanso en los Alpes Suizos, donde fue captado junto a la modelo Sophie Taylor. ¿Quién es la joven? ¿Qué vínculo mantiene con el duque de Cambridge? 

https://Príncipe William, captado con modelo australiana en Suiza.

Sophie es una modelo australiana de 24 años que creció en Terrigal, Nueva Gales del Sur, a unos 55 kilómetros al norte de Sydney.

La joven cursó sus estudios secundarios en la High School de Terrigal en Gosford. Trabajó para la agencia Chadwick y actualmente labora en un famoso club nocturno llamado Farinet y en el club en Verbier, Suiza.

Sophie Taylor tiene como pasatiempos favoritos viajar y esquiar, por ello pasa tiempo en Verbier durante la temporada de esquí.

Según informan diferentes medios internacionales, el príncipe William estaba disfrutando de un fin de semana de esquí con un grupo de amigos, cuando se unieron a tomar unas bebidas después del almuerzo con Sophie y las amigas de la joven.

Luego, el grupo de amigos se reunió en el restaurante Mouton Noir, antes de pasar a un concierto en el club nocturno Fairnet, donde, además, labora Sophie.

En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce un poco más de Sophie Taylor.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Príncipe William

Sophie Taylor