22 de julio del 2014 16 °C

Susan Sarandon jamás imaginó que su relación con Tim Robbins fuera a acabar

La pareja se conoció en 1987 durante el rodaje de ‘Bull Durham’ y hasta el 2009 conformaron una de las relaciones más estables de Hollywood

Susan Sarandon jamás imaginó que su relación con Tim Robbins fuera a acabar

La relación de 23 años entre Susan Sarandon y Tim Robbins acabó en diciembre del año pasado, algo que resultó chocante para la propia actriz, que siempre pensó que pasaría el resto de su vida con el ganador del Óscar por ‘Mystic River’.

La pareja se conoció en 1987 durante el rodaje de “Bull Durham” y, tras conformar una de las relaciones más estables de Hollywood, el anuncio de su separación llegó en diciembre de 2009. Nunca se llegaron a casar pero tuvieron dos hijos: Jack, de 21 años, y Miles, de 18.

“La gente se me acercaba por la calle y me decía que no dejaron de llorar cuando se enteraron”, dijo la actriz al diario británico Telegraph, según recoge el último número de la revista especializada People. “Bueno, ¡pues yo estaba más triste aún! Jamás pensé tampoco que fuera a ocurrir”, añadió.

Según explicó Sarandon, el amor entre ambos se había agotado. “En ocasiones decides traer a gente a tu vida. Puede que tengas una relación para tener hijos, y te das cuenta de que te sientes completa tras ese punto”, comentó.

Sarandon, de 63 años, dio a conocer los motivos por los que la pareja decidió no casarse. “Siempre me gustó la idea de elegir estar con alguien. Pensé que si no nos casábamos, no bajaríamos la guardia tan fácilmente. No sé si después de más de 20 años eso seguía siendo verdad”, apuntó.

Eso sí, la intérprete, ganadora del Óscar por “Dead Man Walking”, no desvela si ahora mantiene una nueva relación sentimental con Jonathan Bricklin, de 31 años, con el que se le asocia últimamente
“Tienes que tomártelo con humor”, comentó sobre esos rumores. “Hay mucha gente en mi vida en este momento”, añadió.

Sarandon concluyó la charla describiéndose a sí misma como “una monógama seria” y también algo “hippie”.