Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Susan Sarandon: "Mi orientación sexual está curiosa"

Actriz reveló detalles de su vida privada a días de estrenar la serie "Feud: Bette and Joan" junto a Jessica Lange

Susan Sarandon sorprendió al hablar abiertamente sobre su sexualidad y afirmar que su orientación sexual está abierta todo tipo de experiencias. 

"Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir", declaró la actriz ganadora de un Oscar al portal PrideSource.com, publicada este miércoles. 

Las declaraciones de la actriz de 70 años coinciden con la promoción de la serie "Feud: Bette and Joan", proyecto televisivo creado por Ryan Murphy, que narra el conocido enfrentamiento entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford, interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange.

► Mira también: The Big Bang Theory: los cambios de su elenco en 10 temporadas

► Mira también: Suri Cruise: Así ha cambiado la hija de Tom y Katie 

Sarandon no es ajena a este tipo de declaraciones sobre su sexualidad. Hace tres años declaró que no importa la edad, raza o género de con quién queramos estar. 

"Lo que es difícil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son sólo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplias tus horizontes en el espectro sexual todo se vuelve más flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar", dijo.

En otro momento de la entrevista, la recordada protagonista de "Thelma y Louise" reveló detalles de su relación con el actor Philip Sayer y David Bowie. 

[embed:1602598]

[embed:1602599]

Tags Relacionados:

Susan Sarandon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías