MDN
Tara Reid
Redacción EC

Tara Reid, la actriz que fue parte de la exitosa saga de comedias "", participó del avant premiere de "Valerian", el nuevo filme de Luc Besson, y generó comentarios por su delgadez.

Esta no es la primera vez que la actriz de 41 años motiva especulaciones por su apariencia. En 2006 habló públicamente sobre una serie de cirugías estéticas a las que se sometió y que no fueron realizadas correctamente.

Aquella vez, Tara Reid aseguró que su deterioro físico se debía a una liposucción deficiente que se había realizado esperando conseguir un "six pack" para un rol en el cine. También lamentó haberse sometido a una operación para corregir un problema en el busto.

La actriz estadounidense se dio a conocer en 1999 con el rol de Victoria 'Vicky' Lathum, la atractiva novia de Kevin, personaje interpretado por Thomas Ian Nicholas.

Actualmente, Tara Reid se alista para una nueva secuela de "Sharknado", cinta que se difundirá solo por TV, y para el estreno de "Worthless", una cinta sobre el acoso.

, la actriz dijo sentir que estaba en el mejor momento de su carrera, pues tenía más trabajo que antes y podía hacer distintos tipos de roles.

"Creo que nunca me he sentido mejor que ahora. Cuando estás ocupada, la vida es linda. Cuando trabajas, todo es bueno", declaró.

Contenido sugerido

Contenido GEC