Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Tom Cruise ve por primera vez sus memes y reaccion de esta manera [VIDEO]

Protagonista de "La Momia"desconocía la existencia de las imágenes que parodian sus extremas escenas de acción. Mira su reacción en YouTube

Tom Cruise reacciona con sus memes.

Tom Cruise reacciona con sus memes. (Foto: Captura de YouTube)

Tom Cruise reacciona con sus memes. (Foto: Captura de YouTube)

Tom Cruise reacciona con sus memes. (Foto: Captura de YouTube)

El actor Tom Cruise no tenía conocimiento de los ingeniosos memes que circulan en las redes sociales sobre las extremas escenas de acción que protagoniza en sus filmes. Durante una entrevista para la BBC, que está disponible en YouTube, el protagonista de "La momia"  recordó su participación en algunas producciones, por lo que el periodista le preguntó:  "¿Tienes idea sobre los memes Tom Cruise Clinging ("Tom Cruise aferrándose")?".

El actor dijo que nunca había visto esas imágenes. Inmediatamente después, el hombre de prensa le mostró algunas fotografías desde su teléfono celular. Y la reacción que tuvo el actor fue inesperada. 
En las imágenes que el periodista le mostró a Cruise, se ve a este colgado de la ballena de la película "Liberen a Willy", también se le ve encima de un enorme gato. 

La reacción de Tom Cruise ya tiene más de medio millón de vistas en YouTube:

En otra fotografía, Tom Cruice aparece colgado de la cara de Nicolas Cage. Y la reacción del actor tras ver las imágenes fue muy divertida, pues estalló de risa. 

"Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me enseñó eso antes? ¡Eso es gracioso!", dijo sin poder dejar de reír.

Durante la alfombra roja de "La Momia" realizada en México, Tom Cruise, manifestó su interés en rodar una secuela del filme en el Perú.

"Me gusta la idea (de rodar en el Perú). Es el real motivo del 'Dark Universe' (nuevo universo cinematográfico de Universal). Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos. Y ves esta inspiración en nuestras películas. Para el 'Dark Universe' vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero", indicó Tom Cruise a Fanáticos del Cine, portal de la distribuidora UIP.

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías