La modelo descartó haber tenido una relación con el rapero Drake. (Foto: Composición/Agencias)
La modelo descartó haber tenido una relación con el rapero Drake. (Foto: Composición/Agencias)
Redacción EC

no soportó más y calló los rumores. La celebridad salió al frente para desmentir una teoría que la vincularía, presuntamente en una relación, con el rapero estadounidense Drake.

A través de Twitter, el usuario Tyler Morrison compartió (el pasado 31 de agosto) una teoría, afirmando que tenía las pruebas que demuestran que Kim Kardashian y Drake habrían tenido una aventura. Esto lo explicó en varios 'tuits'.

¿Cómo lo hizo? Simple, el usuario de Twitter se basó en las letras de las canciones del último álbum de Drake, "Scorpion". Según la publicación, el rapero habría dado pistas contundentes de su relación clandestina con la pareja de Kanye West.

Por ejemplo, Tyler señaló que el tema "In my Feelings" de Drake oculta un mensaje. En una de sus estrofas, la canción dice: "Kiki, ¿tú me amas?". Esta sería una pista, ya que Kim Kardashian tiene una línea de labiales llamado "Kiki"; además, sería el sobrenombre de la 'influencer'.

Otro de los puntos en los que se sostiene la teoría es la distancia entre las casas de Drake y Kim Kardashian en California. El usuario utlizó un mapa para señalar la distancia, que no es mucha, entre las casas.

¿Qué significa esto? En la canción "Sicko Mode" de Drake, el rapero habla de la visita a una amante en auto. "Me arrastré barrio abajo, doblé a la derecha, apagué las luces y pagué el precio", dice la canción.

La teoría tuvo tanta repercusión que ha sido retuiteada casi 70 mil veces. Por ello, la socialité Kim Kardashian tuvo que salir al frente para aclarar el tema.

Mediante sus historias de Instagram, la popular pareja de Kanye West puso fin a los rumores y publicó el siguiente mensaje: "Nunca ocurrió. Fin de la historia".

Contenido sugerido

Contenido GEC