Millie Bobby Brown hizo propia versión de "Hello" de Adele

La actriz Millie Bobby Brown canta "Hello" mientras pide un café. El video fue compartido y viralizado en Twitter

Millie Bobby Brown hizo propia versión de "Hello" de Adele

"Aventuras en Starbucks con mi papa", escribió en la leyenda del video de Twitter. (Foto: Twitter)

La joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a "Eleven" en la serie "Stranger Things", compartió en su cuenta de Twitter un video en el que demuestra nuevamente su talento para el canto.

En la reproducción de Twitter se aprecia que la actriz española está en el auto junto a su padre mientras piden café en un autoservicio. La adolescente hace su orden en Starbucks al estilo del famoso tema "Hello" de Adele.


"Me puede dar un venti latte / y un caramel frappuccino / oh por favor", canta la actriz de 12 años en la grabación de Twitter.

"Ella tuvo que cerrar la ventana para demostrar cuando te odia", dice el padre de Millie Bobby Brown en Twitter, quién al parecer está molesto por la broma de su hija.

"Aventuras en Starbucks con mi papa", escribió en la leyenda del video de Twitter. El video se convirtió en viral en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown demuestra talento para el canto, semanas atrás en el programa "The Tonight Show" reveló que pueda rapear como Nicki Minaj.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

 


Tags relacionados

Twitter

Millie Bobby Brown