Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Victoria Beckham reveló el secreto de su exitoso matrimonio

La ex Space Girl confesó algunos detalles sobre su matrimonio con el ex futbolista David Beckham

Victoria Beckham reveló el secreto de su exitoso matrimonio

Victoria Beckham reveló el secreto de su exitoso matrimonio

A tan solo puertas de cumplir 18 años de casados, la diseñadora de modasy ex integrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckhamconfesó para una revista británica el secreto para mantener una relación duradera. 

"Él es genial. Durante la semana de la moda, cuando estoy trabajando, los niños están en Nueva York y él lo organiza todo para llevarlos a museos y salir a cenar el sábado por la noche, así que él es muy bueno en ese tipo de cosas, como yo. Así es como puedes mostrar tu apoyo en un matrimonio, diciendo: 'Sabes qué, tengo esto'. Así se crea un buen matrimonio" declaró la empresaria. 

Como es público, ambas estrellas de Hollywood mantienen agendas ocupadas, debido a los diferentes eventos que asisten. "David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy, muy ocupado, ambos tenemos importantes negocios. Pero también sabemos apagar nuestros teléfonos y simplemente hablamos", agregó Victoria Beckham

En julio del año pasado, el ex futbolista del Manchester United compartió una instantánea de su matrimonio con la exitosa empresaria, tras haber cumplido 17 años de casados.

Wow 17 years ago to this day this happened. I was lucky to meet someone who has the same drive and wanted the same...

Publicado por David Beckham en Lunes, 4 de julio de 2016

VER MÁS...

Tags Relacionados:

David Beckham

Victoria Beckham

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías