El anuncio de un nuevo episodio de la saga de Star Wars ha despertado gran interés entre los seguidores de la historia. Por ello, cuando se anunció la presencia de Harrison Ford, el intérprete de Han Solo, en el programa de Jimmy Kimmel, era de esperarse que muchos de los presentes quisieran preguntarle por lo que debían esperar de esta nueva entrega. Como esto era bien sabido por Ford, él y Jimmy Kimmel idearon una divertida secuencia que tuvo su momento cumbre con la aparición de Chewabacca.

Al ingresar al set de televisión, Ford advirtió que no respondería preguntas sobre Star Wars. Algo que fue medianamente respetado por Kimmel. Cuando llegó el momento de las preguntas del público empezaron a levantarse avergonzados fanáticos vestidos como la princesa Leia o Anakin Skywalker. De entre ellos, apareció Chewbacca, quien con gruñidos incluidos, empezó a increparle algo a Ford, quien terminó discutiendo con este.

Como se recuerda, el episodio VII, la séptima entrega de la exitosa saga de películas de ciencia ficción, iniciará rodaje dentro de poco bajo la dirección de J.J. Abrams.