Will Smith contó que habló con Prince un día antes de su muerte
Will Smith contó que habló con Prince un día antes de su muerte

Ya no llueve púrpura. El rapero y actor Will Smith sigue sin salir de su asombro por la repentina muerte del genio e icono pop Prince. Así lo hizo saber en su cuenta en .

"Acababa de hablar con él anoche", dijo Smith desde su cuenta en Facebook la tarde de este jueves, día en que desde horas de la mañana se comunicó del fallecimiento de  Prince Rogers Nelson.

"Estoy asombrado y con el corazón roto", dijo Smith en Facebook. "Hoy, Jada y yo lloramos con todos ustedes la pérdida de un bello poeta, una verdadera inspiración, y uno de los más magníficos artistas que gratificaron esta tierra". 

El pronunciamiento en Facebook de Will Smtih llegó luego que el publicista de Prince, Yvette Noel-Schure, confirmara su muerte con un comunicado a los diferentes medios de comunicación. 

"Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneapolis, noreste) esta mañana", señaló a AFP.

EL DATO
La web especializada en celebridades TMZ, que dio la noticia de su muerte en exclusiva, aseguró que el artista fue tratado de una sobredosis seis días antes de morir.  

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC