MDN
Will Smith y la versión que lo involucra en un romance gay - 1

El portal Radar Online ha puesto al actor  como el protagonista de un escándalo de corte sexual. , un problema financiero de Duane Martin, uno de los mejores amigos del ganador del Oscar, habría dejado al descubierto una serie de documentos que probarían un romance entre ambos.

Aunque el citado portal asegura haber accedido a estos documentos, no muestra ninguno en la nota de su edición online; lo que sí hace es poner nuevamente en vitrina el rumor que vinculaba a Will Smith con Duane Martin y que se inició en 2010 cuando fueron fotografiados juntos durante un viaje a la isla caribeña de Trinidad. 

Lo que asegura actualmente Radar Online es que  quien sería el amante del actor se presentó en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares. Y fue justamente Will Smith quien lo ayudó a proteger sus activos.

Se especula que la información que tendría Martin en su computadora, además de videos y fotos con el actor, pondrían en jaque al hombre de negro. Y la justicia le reclama esa computadora al hombre para buscar evidencias de que el matrimonio "no había sido honesto" en cuanto a sus finanzas personales. Fue ahí cuando la pareja pidió un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.


Portada de la revista "Star" sobre Will Smith y supuesto romance secreto. (Foto: Archivo/ Internet)

Portada de la revista

En un informe presentado en mayo, los Martin revelaron que la laptop contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

(Fuente: La Nación, GDA/ El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC