10 datos de "Animales fantásticos" y dónde hallarlos [VIDEO]

La nueva película del universo de Harry Potter brinda más detalles sobre la vida de los magos. Mira el video de YouTube

10 datos de "Animales fantásticos" y dónde hallarlos [VIDEO]

Eddie Redmayne encarna al famoso autor del libro de texto de Harry Potter, Newt Scamander. (Foto: YouTube)

Una vez más el universo creado por J.K. Rowling hace su aparición en la pantalla grande. En esta oportunidad no cuenta la historia de Harry Potter, sino que todo gira en torno a uno de sus libros de lectura obligatoria en Hogwarts: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Un video de YouTube revela diez datos sobre este nuevo filme.

El primer tip que recuerda el clip de YouTube es que el título de la película corresponde a un libro que form aparte de la bibliografía obligatoria de Harry Potter en Hogwarts. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", se su pone que es un libro escrito por Newt Scamander, protagonista de la nueva película.


Otro dato importane es que en esta nueva entrega J. K. Rwoling se estrena como guinista cinematográfica junto a Steves Kloves. Quién como recuerda el narrador de YouTube se encargó de ser "el guionista de toda la franquicia original de Harry Potter".

Este falso documento que da origen a una nueva forma de explorar el mundo de los magos se editó como texto  para los fanáticos de la saga en el año 2001 junto a "Quidditch a través de los tiempos". La obra promete ser una trilogía cinematográfica.

Como dato adicional, el cideo de YouTube asegura que la secuela de esta primera película contará con la participación de Johnny Depp. Se dice que el actor ya filmó las partes en las que aparece, para ello fue a la locación en Inlgaterra donde el equipo ha estado trabajando.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...