Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Emma Watson confundió a los niños de 'It' con los de 'Stranger Things'?

Según revelaron los integrantes de la película del payaso asesino, la actriz tuvo una confusión hace unos meses, cuando posteó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram

En una entrevista al programa People Now, el elenco de la película "It" reveló un curioso hecho vivido hace unos meses con la actriz Emma Watson. Los niños se declararon fans de la protagonista de
"La Bella y la Bestia" y según contaron, cuando en mayo pasado compartieron una fotografía con ella, esta los confundió con los protagonistas de "Stranger Thing".

"Nos dejó sacarnos una foto con ella... La amamos...Creo, para ser justos —y te quiero, Emma—, que nos confundió con el elenco de "Stranger Things", afirmó el actor Finn Wolfhard. "Sí, sí, probablemente", repitieron todos.

Wolfhard, terminó confesando un detalle más sobre Emma Watson. Según dijo, en la mencionada fotografía que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ella puso de leyenda algo como "Con estos chicos tan lindos de "Stranger Things" pero rápidamente corrigió el error.

So nice meeting the gang!

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Actualmente, en la citada fotografía, posteada en mayo pasado, dice lo siguiente: "¡Qué bien encontrarse con esta pandilla!".

Cabe destacar que el elenco de "Stranger Things" está integrado por cuatro niños y una niña y el de "It" por cinco pequeños y una chica. Finn Wolfhard, participa de ambas producciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Emma Watson

It

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías