Jennifer Lawrence fue captada en un club nocturno muy pasada de copas. (Fotos: AP/ Captura de pantalla)
Jennifer Lawrence fue captada en un club nocturno muy pasada de copas. (Fotos: AP/ Captura de pantalla)
Redacción EC

Un video que muestra a la actriz  en estado de ebriedad haciendo 'pole dance' en un club de 'striptease' se ha viralizado rápidamente en .

En las imágenes aparece la protagonista de la saga "Los juegos del hambre" bailando en una celebración realizada en Viena. Aunque el video fue difundido por el portal Radar Online, fue rápidamente replicado en YouTube.

Debido a la divulgación del material, Jennifer Lawrence utilizó su cuenta oficial de Facebook para contextualizar la situación. 

"Veran, a nadie le debe parecer agradable que le estén recordando en Internet cómo alguna vez trataron de hacer 'pole dance'. Yo lo hice en el cumpleaños de mi mejor amiga porque quería divertirme. No me pienso disculpar. Me la pasé genial esa noche. Posdata: lo que llevaba puesto no era un brasier, sino un top de Alexander Wang. Y no les mentiré, creo que baile muy bien".

Jennifer Lawrence se encuentra actualmente en Viena grabando la película "Red Sparrow", una adaptación de la novela del ex agente de la CIA Jason Matthews.

Contenido sugerido

Contenido GEC