Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

YouTube: Katy Perry hizo un ránking de sus mejores amantes

Cantante respondió a incómoda pregunta de James Corden  durante un reality que emitió durante 96 horas continuas para promocionar su nuevo álbum

Katy Perry reality

Katy Perry realizó una trasmisión de 96 horas continuas para promocionar su nuevo disco "Witness". (Foto: Captura YouTube)

Katy Perry realizó una trasmisión en vivo durante 96 horas sin interrupciones para promocionar su nuevo disco: "Witness". (Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Katy Perry se ingenió una nueva forma de promocionar su más reciente disco: la cantante estadounidense realizó vía streaming un 'reality' vivencial que se emitió durante 96 horas continuas y que tuvo una revelación que rápidamente se ha viralizado en YouTube.

"Witness World Wide" fue el nombre del 'reality' en el que Katy Perry estuvo acompañada por el presentador James Corden, quién sometió a la cantante a un interrogatorio de preguntas incómodas a cambio de no tener que comer platillos extraños y hasta grotescos.

Fue durante ese interrogatorio que el conductor británico le pidió a Katy Perry que calificara en un ránking a sus ex parejas como 'el mejor y el peor' amante que ha tenido. Entre las opciones se encontraban: el Dj Diplo, el actor Orlando Bloom y el cantante John Mayer. 

La intérprete de "Chained To The Rhythm" inicialmente se negó a calificar a sus ex parejas; sin embargo, accedió ante la insistencia de James Corden.

Katy Perry puso en segundo lugar al actor Orlando Bloom, en el tercer puesto a Diplo, con quien estuvo saliendo durante varios meses en el 2014. El primer lugar fue para el cantante John Mayer.

"Son todos unos amantes increíbles y me gustaría acostarme con todos ellos cuando salga de este lugar", expresó la cantante de 32 años. 

Inmediatamente, el Dj estadounidense respondió a través de su cuenta de Twitter sobre lo dicho por Katy Perry. "No recuerdo que llegáramos a tener sexo", publicó.

PROBLEMAS PERSONALES 
En su 'reality', Katy Perry también conversó abiertamente con el Dr. Siri Sat Nam Singh  sobre la complicada relación con sus padres, el problema con el alcohol y las drogas.

“No quiero ser más Katy Perry. Quiero ser Katheryn Hudson (nombre real de la artista)", sostuvo. 

También indicó que en el pasado pensó en suicidarse. "Me siento avergonzada de tener esos pensamientos, de sentirme tan baja de ánimo y deprimida", expresó la artista.

La transmisión en vivo de "Witness World Wide" culminará el próximo lunes con un concierto gratuito para todos sus fans en Los Ángeles.

Tags Relacionados:

Katy Perry

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías