MDN
YouTube: mira a siete actores parecidos a personajes de Disney - 5

Las películas de Disney suelen ser dobladas por reconocidos actores de Holywood y muchas veces estos suelen guardar parecido con sus personajes animados. Un video de rescata siete de estas coincidencias en pantalla.

El primer actor que nombra este clip de YouTube es el recordado Pat Morita, que tras haberse inmortalizado en "Karate Kid" como el señor Miyagi también participó de Mulan en 1998. En esta película interpretó al emperador de China.

Otro de los recordados parecidos en Disney es el que el fallecido actor Robin Williams tiene con el genio de "Aladdín y la lámpara maravillosa", un personaje que conquistó inmediatamente al público.

"Fue la primera película animada en la que se dio mucha importancia a un actor de doblaje y marcó precedentes para futuros largometrajes. Básicamente el genio era un Robin Williams azul", indica el narrador del clip de YouTube.

Después del parecido entre el actor Ed Asner y el protagonista de "Up", el más reciente, según el video de YouTube, es el que guarda Dwayne Johnson como el semidiós Maui en la última película de Disney, "Moana".
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC