Ryan McKenna compartió con Good Morning America su singular experiencia con Justin Timberlake en el Super Bowl. (Fuente: YouTube)
Ryan McKenna compartió con Good Morning America su singular experiencia con Justin Timberlake en el Super Bowl. (Fuente: YouTube)
Redacción EC

El domingo por la mañana nadie conocía al adolescente Ryan McKenna (13), pero eso cambió en horas de la noche, cuando apareció en el y se tomó un selfie con Justin Timberlake. Él dio su primera entrevista por TV a través del programa Good Morning America (ya disponible en ).

Como se aprecia en el video YouTube, McKenna contó que haber aparecido en TV con Justin Timberlake, situación que lo convirtió en el centro de memes, es algo muy "loco". Durante toda la conversación con los reporteros del canal ABC repitió esa palabra, como si no pudiera creer que ha ocurrido algo real.

"Me dormí a las 2 de la mañana y me levanté a las 5", contó el muchacho para dejar en claro cuán emocionado se encuentra. También reveló una consecuencia de su reciente fama: ahora tiene más de 8000 seguidores nuevos en su perfil de Snapchat.

En otro momento de la conversación, dijo que sus amigos están "celosos" de lo que le pasó en el Super Bowl y que no creían que sería entrevistado por Good Morning America. "Definitivamente fue una gran oportunidad", añadió.

Pero no todo ha sido felicidad para Ryan, pues su equipo favorito de fútbol americano, los New England Patriots, perdieron el Super Bowl contra los Philadelphia Eagles por la considerable diferencia de 41 puntos a 33.

DATO

Además del show de medio tiempo de Justin Timberlake, el evento destacó por revelar adelantos de próximas películas, como "Avengers Infinity War" y "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Contenido sugerido

Contenido GEC