Zac Efron olvida caída con tierna foto en set de Baywatch
Zac Efron olvida caída con tierna foto en set de Baywatch

Dwayne 'The Rock' Johnson es el "campeón del pueblo" por ayudar por igual a niños desfavorecidos como a compañeros de trabajo que han sufrido dolorosos traspiés. Prueba de ello es lo que compartió Zac Efron en

Zac Efron fue centro de burlas y comentarios por una aparatosa caída que sufrió durante la filmación de la película "Baywatch", la misma que fue viral en Facebook. Pero el poder cumplir el deseo de vida de un grupo de niños parece haberle hecho olvidar el incidente.

Zac Efron y 'The Rock' recibieron la visita en el set de grabación de Baywatch en Georgia de Ashley Rodríguez y Larry Orozco-Chavez. Así lo hizo saber el actor en su cuenta de Facebook y el ex campeón de WWE en Instagram.

Ashley le enseñó a Zac Efron a "aguantar el corazón firme", según dijo el actor en Facebook. Mientras que con Larry compartieron su fanatismo por el basquetbolista Kobe Bryant y el juego de Fifa. 

La acción se dio por una iniciativa de la fundación Make-A-Wish, una organización sin fines de lucro que cumple el deseo de niños de entre 2,5 y 18 años de edad que tienen condiciones médicas que amenazan contra su vida. 

El trabajo de 'The Rock' con la fundación es notable desde hace varios años. Fue él quien invitó a Efron a vivir esa experiencia gratificante, como dijo el actor en Facebook

 

el

 

Una foto publicada por therock (@therock) el

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC