Zac Efron terminó su romance con Sami Miro
Zac Efron terminó su romance con Sami Miro

y Sami Miro culminaron su romance de casi dos años. La pareja aún no ha hecho pública su separación, sin embargo diversos medios estadounidenses indican que la estrella de "Baywatch" luego de ponerle fin a su relación, borró todas las fotografías que tenían juntos en Instagram.

La recargada agenda laboral de la pareja, sobre todo del actor estadounidense, galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, jugó en contra. Al principio se habrían dado un tiempo, pero luego decidieron el final definitivo.

Algunos medios de comunicación aseguran que Sami Miro, de 28 años, fue vista con  un joven llamado DJ Alex Andre ingresando de la mano al restaurante Roku Sunset de West Hollywood, hace algunos días.

Sami y DJ Alex Andre se habrían conocido a través de unos amigos mientras ella salía con Zac Efron. Y en los últimos días, cuando ambos se separaron, a Sam y a Alex se les habría visto juntos en varias ocasiones.

Hace algunos días Zac Efron fue centro de burlas y comentarios por una aparatosa caída que sufrió durante la filmación de la película "Baywatch", la misma que fue viral en Facebook.

el 26 de Abr de 2016 a la(s) 6:39 PDT

Contenido sugerido

Contenido GEC