Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zendaya niega romance con Tom Holland: "Es solo uno de mis mejores amigos"

Actriz estadounidense descartó el rumor de un supuesto romance con el actor Tom Holland 

En la última edición de la revista "Variety" Zendaya descartó mantener un supuesto romance con el actor Tom Holland, protagonista de la nueva entrega de "Spiderman" ("Spiderman: Homecoming").

"Somos amigos. Él es, literalmente, uno de mis mejores amigos. Hemos pasado meses juntos durante las entrevistas, sin embargo, hay pocas personas que entienden esa situación a nuestra edad", expresó la artista de 20 años durante la entrevista.

Los jóvenes actores se conocieron durante el rodaje de la cinta "Spiderman: Homecoming". En un principio existió incomodidad por parte de ambos. "Él dice que cuando nos conocimos fue super incómodo porque él fue para un apretón de manos y yo fui para un abrazo", agregó.

En el pasado ya otras figuras de la franquicia de Spiderman han sucumbido al amor. Por ejemplo, Tobey Maguire y Kristen Dunst en 2002. Ambos protagonizaron primera saga.

Tiempo después, Emma Stone y Andrew Gardfield también compartieron una gran historia de amor durante la grabación de "The Amazing Spider-Man". Hoy solo son amigos.

Tags Relacionados:

Zendaya

Tom Holland

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías