Pablo Villanueva, cmico conocido por el apelativo deMelcochita, permanece en la comisara de Paijn (La Libertad) a la espera de lo que se decida sobre su futuro luego de protagonizar un accidente de trnsito que termin con la muerte de Gilmer Javier Castillo Caballero (49).

En las imgenes que incluye esta nota se puede ver al tambin sonero sentado frente a quien sera el oficial a cargo de tomarle la manifestacin sobre lo ocurrido. Junto a l aparece su esposa, la piurana Monserrat Seminario. Ambos viajaban desde el norte del pas hasta Lima tras una serie de presentaciones del artista,recordado por papeles como el de Melcoloco en Risas y salsa.

Tambin en esta nota pueden apreciarse fotografas que muestran cmo qued la motocicleta en la que iban el fallecido Castillo Caballero y su acompaante, Jorge Luis Saldaa Snchez (58). Este ltimo qued herido y recibe atencin mdica en un nosocomoio de la zona.

Melcochita es jurado del programa Para qu te traje de Latina. Estuvo hasta hace unas semanas en Al fondo hay sitio interpretando a Don Porfirio, padre de Reyna Pachas (Tatiana Astengo). Alista su ingreso al cine con la pelcula Mala leche.

TAGS RELACIONADOS